Madonna Vs. El Vaticano
- Revista Objeto

- 7 abr 2023
- 2 Min. de lectura
Por Diego Mandujano
Ciudad de México a, 7 de abril 2023
Madonna es una mujer icónica, atrevida y
sobre todo muy AUTÉNTICA

Hoy en Viernes Santo, una fecha que para muchas personas es de un total RESPETO y sobre todo de vivir en SOBRIEDAD queremos hablar de una persona que sin importar los dos anteriores puntos ha convertido su vida en algo ICÓNICO.
Madonna se ha sabido ganar el rechazo de la Iglesia Católica, pues todo lo que ha hecho Madonna es un sacrilegio para la iglesia, pues sabemos que ella se distingue por ser una persona que expresa y dice siempre lo que piensa, lo sabe argumentar y es fiel siempre a sus mismas ideas. Hoy les quiero platicar acerca de la relación a muerte de Madonna y el Vaticano; si este lugar que es un nido de riquezas a costa de la fe de los Católicos.
Madonna es la auténtica Reina del Pop; es una figura que siempre está rodeada de polémica y controversia; dentro de su historia en el mundo de la música y gracias a muchos de sus éxitos, le ha costado que el Vaticano la halla excomulgado en 3 diversas ocasiones. Desde sus primeras producciones discográficas y apariciones en vivo, la cantante y bailarina comenzó a tener roces con gran parte de la comunidad religiosa mundial.
La primera vez que esto ocurrió fue en 1989, cuando lanzó el video musical de su famoso tema “Like a Prayer”, en el cual se le puede ver dentro de una iglesia, donde hace alarde de toda su sensualidad mientras pone en jaque el uso de las imágenes religiosas con una fuerte protesta, parece que no gustó mucho al Vaticano y fue excomulgada de inmediato.
La segunda ocasión, en 1990 fue cuando la Santa Sede intentó detener un concierto de la gira “Blonde Ambition” en Roma a lo que la artista respondió “si están tan seguros de que soy una pecadora, dejen que Él, el que nunca pecó, sea quien arroje la primera piedra.

Finalmente, en 2006 sucedió lo mismo luego de que Madonna apareciera criticada en una cruz de neón durante un concierto del “Confessions Tour”, dejando más que claro el descontento del Vaticano por la artista, a quien parece generarle mucha gracia todo el tema de las disputas religiosas.

Por estos motivos ya no es de sorprenderse que Madonna pueda escalar a otros niveles, pues lo que siga haciendo la va a seguir llenando de éxito y la va a colocar en un lugar bastante interesante en el mundo de la música. MADONNA ES Y SERÁ UNA MUJER 100% AUTÉNTICA.





Comentarios