top of page

Tom Holland revela su adicción al alcohol.

Actualizado: 12 jul 2023

Tom Holland ha revelado sus problemas con el alcohol y cómo consiguió superarlos. El actor que encarna a Peter Parker en la última saga de Spider-Man de Marvel se ha sincerado en el podcast ‘On Purpose’ de Jay Shetty.


Por Redacción Objeto

Ciudad de México a, 12 de julio 2023


ree


Tom Holland, protagonista de Spider-Man, se ha sincerado sobre los problemas que tuvo con el alcohol. Pese a que intuíamos algo por sus declaraciones pasadas, hasta el pasado mes de mayo, Tom Holland nunca había hablado abiertamente de ello. Holland, de 27 años, ha dado más detalles en una entrevista reciente en el podcast de Jay Shetty. Y su experiencia es aterradora. No fue un camino sencillo. El actor afirma que dio el paso de distanciarse de las bebidas alcohólicas a principios del año pasado, cuando confiesa que se pasó tras abusar de ellas en las vacaciones de Navidad con sus familias y amigos. "No fue de un día para otro. No me desperté un día y dije 'voy a dejar de beber'. Simplemente, como muchos británicos, había tenido un diciembre muy borracho, algo propio Navidad. Además, estaba de vacaciones y bebí mucho", rememora el actor al respecto. Armándose de valor, decidió que ni en enero ni en febrero iba a tomar ni una gota de alcohol. Y le costó.


"Podía dormir mejor. Podía sortear mejor los problemas... Las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma... Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma", concluye. "Simplemente me dije a mí mismo, algo rollo, '¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?'. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida", remarca Holland, que asegura que ahora se siente mejor al tomar las riendas de su vida.




ree






Comentarios


11548400664634276735.jpeg
bottom of page