top of page

Harry y Megan culpan a la pandemia y a la muerte de la Reina por su crisis actual.

El príncipe Harry y Meghan Markle atribuyen sus dificultades para encontrar el éxito después de renunciar a sus deberes como miembros de la realeza a una serie de circunstancias desafortunadas, según informes recientes.


Por Redacción Objeto

Ciudad de México a, 03 de julio 2023


ree

Según una fuente en Los Ángeles citada por The Daily Mail el sábado, la pareja ha expresado la creencia de que fuerzas externas han obstaculizado su transición hacia carreras en el sector privado. Entre los factores mencionados se encuentran la pandemia de Covid-19, las recesiones económicas, así como los problemas de salud y los fallecimientos del príncipe Felipe y la reina Isabel II. En enero de 2020, el duque, de 38 años, y la duquesa de Sussex, de 41, anunciaron su decisión de apartarse de sus roles principales en la familia real. Poco después, el mundo se vio afectado por la pandemia del coronavirus, lo que también afectó sus planes de transición.


En marzo de 2021, la pareja concedió una entrevista muy reveladora a Oprah Winfrey, en la que expresaron su descontento con la familia real. Durante la entrevista, hicieron una afirmación polémica sobre un comentario anónimo relacionado con el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento. Posteriormente, el duque de Edimburgo falleció a los 99 años. En agosto de 2022, Markle lanzó un podcast llamado "Arquetipos", que lamentablemente quedó en segundo plano debido al fallecimiento de la reina al mes siguiente.



ree

Comentarios


11548400664634276735.jpeg
bottom of page